Blue Flower

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

En este mundo existen personajes ávidos de aventura, y otros ávidos de ridículo, el Sr Bartomeu, presidente (ente que preside) el FCB, es uno de los que haciendo el ridículo se sienten a gusto.

 

Mirando el vídeo de AuronPlay en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=NlONl-MSrQs se entiende el por qué a este inicio de articulo e opinión.

 

El Bartomeu de turno, cuidadito con como se le habla o escribe incluso como se le tuitea o te denuncia... pues el Bartomeu de turno, no contento con dejar desprestigiada la casa de locas que preside, también quiere llamar la atención, dar la nota, dar el cante, denunciando a un youtuber XDDDDDDDDD

 

Esta claro que no sabe lo que es el humor,aunque no tendría que extrañarnos,ya que Bartomeu tampoco sabe lo que es la vergüenza, ni la sinceridad, ni puesto tampoco tiene puta idea de la gestión macroeconómica en proyectos que en realidad se deben a la microgestión por departamentos, pero de este personaje no se puede esperar realmente nada,salvo ridículo.

El presidente del FCB se ofende por que le llaman NOBITA que es un personaje de anime XDDDDDD  es un hombre muy ridículo y el juez ni le ha hecho caso.

 

El presidente del FCB dice sentir miedo por su integridad física a un Youtuber famoso como AuronPlay, es un insulto a la inteligencia , esperemos, que no será la última cantada de este señor.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar