Blue Flower

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
FOTO DE RTVE

Cataluña se ha convertido en una ridícula mezcla de una parte de la trilogía de el padrino y una broma de mal gusto. Los proterroristas de Torra y compañía se han hecho con el poder, demasiado poder. Esa gente de paz, que llama a terroristas hombres de paz, dejan ver por dónde van sus palabras. Gente de paz = hombres de paz, pues va a ser que los hombres de paz montan altercados tal como muestra la foto de RTVE, y los hombres de paz son Otegi, etarra, terrorista, Torra se hace fotos con el fundador de Terra Lliure, un hombre con más de 200 atentados reconocidos.

 

Los actos de celebración de la fiesta de farsantes que es el 11 de septiembre no representan a nada ni nadie con un mínimo de carácter democrático, es solo una farsa, ni el 11 de septiembre de 1714 había una guerra entre Cataluña y España, ni murió Casanova, ni este era independentista.

 

La basura que esta creando la panfletada nueva historia que falsea cuando no inventa la historia, es una forma como otra de insultar la inteligencia y el legado de verdad de los catalanes de verdad.

 

 

¿Qué se puede esperar de todos estos datos unidos? ¡¡Pues sencillo, en pleno paripé de entrega floral a Casanova se ponen a cantar el himno de Cataluña (el modificado, no el original) y resulta que un vecino pone el himno de España a todo volumen, !!Y ALGUIEN MANDA QUE LOS MOZOS DE ESCUADRA, POLICIA POLITICA DE TORRA Y LOS SEPARATISTAS, ¡¡VAYA A POR QUIEN PONE EL HIMNO Y ALGUIEN MANDA CORTAR LA LUZ DEL EDIFICIO DONDE SUENA EL HIMNO DE ESPAÑA!!

 

Eso si son practicas dictatoriales y antidemocráticas.

 

Tenemos un presidente de la generalidad catalana, que se dice presidente 130 o 140, da por hecho que los presidentes de esa cosa decadente que es la presidencia de la generalidad, que en sus orígenes era titulo para señores feudales, curas o gente de lo más turbio, es una institución respetable. Y es que es un personaje el tal Torra, que se reúne con terroristas de ETA, de Terra Lliure, de organizaciones de gran calidad como criminales internacionales, así está el patio, por cierto, el día que no esta desobedeciendo a la justicia, o a la autoridad judicial, esta empujando a sus CDR para que la líen parda en la calle, pero nada de trabajar por la economía y prosperidad de la región catalana.

 

Total, una situación que mezclada con que tras un golpe de estado ya juzgado y listo para sentencia, la amenaza de que lo volverán a hacer, la amenaza de que van a volver a derrochar dinero publico en panfletadas separatistas, la amenaza de apoyar a un gobierno de España dirigido por socialistas, neocomunistas, terroristas y otros peculiares armatostes de nuestro país, nos invita a que la crisis que se nos viene encima sea un problema secundario.

 

Una región que históricamente tenia mucho que ofrecer, se ha creído que de verdad es la mejor de a saber que historias inventadas. Esa región que tenia fama de gente trabajadora y ahora es capital de ni estudio ni trabajo y a parte le doy paga a todos los menores no acompañados argelinos, marroquíes y lo que venga, a pesar de los delitos que cometan, violaciones incluidas.

 

Esa región que ya no es referente de nada salvo del bono basura y la mala gestión.

 

Solo saca pecho para publicidad y agitación y propaganda, no trabaja nadie para erradicar listas de espera en sanidad, no hace nada nadie en cuanto a los barracones que hacen labor de escuelas, ni erradica nadie el adoctrinamiento, al contrario, este se fomenta y potencia, hacen falta burros analfabestias para que en el futuro el separatismo tenga carne de cañón que mantenga a los Pujol.

 

Esta región, antaño rica cultural y económicamente, ahora su bono no llega a bono basura, no tiene más deuda por que es casi imposible lograr endeudarse más, no es posible gestionar peor el futuro, es lo que hay.

 

 

Menos cantar, menos fiesta que por cierto debería ser el día de san Jordi y no el 11 de septiembre, y más trabajar.

 

Cataluña ya tiene un clima similar a la Euskadi pro etarra que sufría la kale borroka (lucha callejera de los cachorros de ETA, papel que en Cataluña hacen los ARRAN cachorros de CUP que esta mas que ligado a ETA)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar